Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

La botella de las famosas

Hoy os traigo otra compra de Aliexpress que me tiene contentísima! La botella bkr.

Para aquellos que no la conozcáis, es una botella de cristal de medio litro con funda de silicona para evitar que se rompa y la hay en cantidad de colores.

La original cuesta en torno a $30, depende del modelo, y es la que os muestro a continuación.


Se ha puesto bastante de moda ya que se puede reutilizar infinitas veces y, por lo tanto, se evita la contaminación bacteriana que causa la reutilización de botellas de plástico y es 100% reciclable. 

Yo pedí la mía el 18 de febrero y me llegó el 20 de marzo. La he comprado en color mint que me encanta y está muy de moda y me costó 15€.


Como veis me vino con etiqueta y todo! 

No puedo dejaros el link porque esta roto pero os dejo el no de store 1263095igual las vuelve  a poner  en venta ;)

Besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario