Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

Brocha F80 Sigma de Aliexpress

Buenas tardes!!!

Mirar que me ha llegado a casa ya! La brocha F80 de Sigma.

La he comprado a la misma vendedora que la de contorno porque creo que es de las mejores en brochas. Se llama Sharon's Makeup Brushes, store = 1379806.



Me encanta!! Me la esperaba mas grande, siempre me pasa lo mismo, pero es las fotos engañan mucho en este tema. Y es igual que la original.

Muy muy muy suave, una pasada! Ya la he lavado y no ha perdido ni un solo pelo, como siempre la calidad de 10 con esta vendedora. Que pena que no tenga mas marcas... Jiji



Me costo 7,61€ el dia 11/11 y ahora esta mas barata sera por el black friday.



Esta un poco humeda porque esta recien lavada pero es espectacular lo suave que es jajajaja a veces dudo de si son originales la verdad, yo y muchas lo se jijiji

Os dejo el link:

http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-flat-foundation-brush/32322670688.html


Os seguire subiendo mas compras del 11/11 en cuanto me vayan llegando.

Nos vemos por instagram para comentar cosas del black friday!! @joana_ad



No hay comentarios:

Publicar un comentario