Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Gold belt, cinturón dorado

Buenos dias!!

Hoy os traigo un post sobre el cinturón dorado, "gold belt", que pedi para el concurso.

Ha tardado muchisimo en llegar, es la única pega que le pongo pero a veces pasa con todos los paquetes de ali.

Sin embargo, le doy un 10 al producto. Tanto en la calidad como en el precio.


Como sabéis este cinturón esta muy de moda y es que queda genial con cualquier vestido, mono o simplemente una blusa. Le da un toque elegante a cualquier vestido soso o sin luz que tengáis.


Me costó 4.14$, unos 4€ un poco menos me parece. Y es talla única, yo soy muy muy delgadita y el aro quedaba un poco grande pero se puede curvar ya que llega plano y lo adaptas a tu cuerpo, además como es de goma la parte de atrás se estira muchisimo.

Os dejo mi link por si lo queréis pedir al mismo vendedor 


Y una foto de un look con vestido rojo para estas fiestas: así lo lleve yo a una comida :)



Que os parece?! 

BBB!! Bueno, Bonito y Barato :D

Ya sabéis que nos vemos por instagram también (@joana_ad) y que podéis contactar conmigo o comentar lo que queráis (sugerencias, impresiones, experiencias, ... Lo que sea!!)

Besotes!!! :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario