Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

Regalos de cumpleaños; maquillaje

Buenas tardes!!!!

Llevo varios días sin hacer nuevos post poque ando un poco liada con el trabajo y mis estudios.. :(

Esta semana es mi cumpleaños y me han dado ya algunos de ellos. Os enseño los potis de maquillaje no es que sean lowcost pero son muy buenos productos y como a mi me duran taaanto tiempo al final los acabo amortizando.

A mi las máscaras de pestañas me suelen durar alrededor de 1 año. Y lo uso prácticamente todos los días, si voy a trabajar siempre llevo base, polvos, raya del ojo abajo negro y arriba depende, uso cada dia un color distinto (azul, verde, marrón, negro, gris...) rimmel, y pinta labios como mínimo.. Ah y colorete!

Así que me han regalado la mascara de pestañas y el eyeliner de benefit 


La mascara de pestañas vale 24,90€ y el eye liner 26, a este le hecho sobre los fos años de duración jajaja asi que lo amortizaré ;)



Os he puesto la descripción que da sephora de los dos productos. 

Tengo muchísimas ganas de probarlos mañana.. Seguro que no me defraudan.

También me han regalado los polvos compactos de la marca Too Faced 


En mi caso he tenido muchos problemas de piel grasa, granitos, poros abiertos y dilatados.. Y buscando en internet di con estos polvos que dicen que minimizan los poros y son mate para que no nos saquen brillos en la cara. De los polvos no se el precio pero la calidad precio está muy muy bien y además hay que darse un caprichito de vez en cuando :)


Y esa es la descripción del producto también.


Bueno que os parece? A parte de ver que debo ser la única que hago publicidad gratis a las marcas de maquillaje... Jajajaja

La verdad que me apetecía compartir mis regalitos de cumpleaños, tengo muchas mas cosas de maquillaje que me gustaría comprar pero poco a poco :)


Nos vemos en el próximo post que tengo  cositas pendientes de enseñaros... Además de mi opinión sobre estos productos originales de maquillaje.

Besotes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario