Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Anillo con dos perlas

Por fin!! Paquetitos de aliexpress en el buzón ;) vaya sequía jajaj

Bueno hoy os enseño el anillo con dos perlas que ya había publicado en algún post anterior con las próximas compras de accesorios.



Lo compré el dia 11/11 en las rebajas de aliexpress y me ha llegado a casa esta mañana, 15 días después el envío ha sido muy rápido.


Me costó 0.49$ unos 0.42€ el precio está regalado la verdad. Hay dos colores plata o dorado pero apenas se ve.



Solamente por la parte de abajo. El anillo de calidad está muy bien la bola grande está perfecta y la peque tiene algun arañazo pero por el precio le doy un 10 en calidad, ya os diré que tal estos días usándolo a ver si pierde color o se pone feo.

Tenía muchísimas ganas de comprármelo y acerté sin duda porque lo voy a usar un montón es comodisimo. Yo normalmente no puedo usar anillos porque se me hinchan un montón los dedos, un día me queda grande otro dia pequeño.. No puedo usar pero este al ir agarrado con las perlitas no necesitas tener una talla exacta como el resto de anillos que no se adaptan.

Os dejo mi enlace por aquí.

Y nada nos vemos como siempre por instagram también (@joana_ad) recordad que podéis contactar conmigo para lo que queráis (dudas, sugerencias, comentarios...)

Besotes!!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario