Buscar este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Especial 2.000 visitas: maquillaje


buenas noches!!

Hoy os traigo una recopilación de productos de maquillaje de aliexpress con motivo de las 2.000 visitas al blog!! 2.000 millones de gracias :) :)

Empezamos con el pack de las 3 paletas estilo Naked de Urban Decay:


Son las paletas naked 1, la 2 y la 3. Y este pack está sobre los 15€ las tres con envío gratuito. Enlace
No está nada mal!! Teniendo  en cuenta que una de las originales ya supera y por mucho el precio total  de las 3. La calidad obviamente no es igual pero pigmentan muchísimo y las podéis comparar con la calidad de las sombras de kiko por ejemplo.


Seguimos con otro pack compuesto por 3 rimmels estilo Maybelline. Son los tres típicas máscaras de pestañas para dar volumen yo tuve la morada original pero un modelo anterior hace ya un par de años y me encantan.



Esta por tan sólo 3,95 con envío gratuito ahora mismo. Enlace

Seguimos con una paleta de correctores en crema con todos los tonos, esta me la acabo de pedir. Yo utilizo muchisimo corrector de mi tono de piel para mis imperfecciones pero últimamente estoy usando también uno más claro y otro más oscuro para hacer contrastes como  iluminador y marcar las zonas que hay que darle un poco de más tono con bronceador (veo muchos videos de aprender a maquillarse jajaj)



Esta paleta sino recuerdo mal es un clon pero no recuerdo ahora mismo la marca no se si era de too faced o mac y como no estoy segura prefiero no aseguraroslo ;) 

EDITO: es paleta estilo MAC

Su precio es de 3,64€ con envio incluido. Enlace


También tenía ganas de la típica esponja de maquillaje "beauty blender" de real techniques para el tema de aplicar el corrector en la zona de las ojeras y porque me aplico la base con esponja siemlre y por eso acabo de comprar estas por tan sólo 0,89$ serán sobre 60 céntimos.. Vienen las dos formas además:) Envío gratuito. Enlace




Tengo también más cositas fichadas para más adelante como las brochas estilo real techniques por 1,50€ cada una Enlace




Y la prebase de ojos estilo "urban decay" por 4,89€ enlace




Y por supuesto la nueva paleta estilo "chocolate bar" de too faced por 9€  Enlace




Como sabéis os iré contando en un post la experiencia con cada producto por separado 

Y nada más daros las gracias de nuevo por seguirme y leerme recordad que podéis contactar conmigo para lo que queráis (sugerencias, dudas, experiencias...) o escirbirme comentarios tanto por aquí cómo por instagram @joana_ad


Hasta la próxima!! Besotes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario