Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Rizador de pelo estilo babyliss curl secret

Buenas noches!!

Se que normalmente hago entradas con ropa o accesorios pero me apetece compartir la mejor compra de articulos para el pelo que hice en aliexpress.

El año pasado cuando Babyliss sacó el curl secret se puso muy de moda por los mundos chiniles y yo que tardo años en rizarmelo con la plancha me decidí a comprarlo.

Bueno pues fue la compra estrella del año.. Jajaj

No se tarda casi nada de tiempo es una maravilla!!



Los hay pro y normales, los pro hacen los rizos de dos maneras, hacia la derecha y hacia la izquierda. Para los dos lados vamos.

Yo lo compré cuando los pros no estaban casi en el mercado chinil, asi que solo hace rizos en un sentido pero queda igual de bonito. 

Teneis infinidad de videos, de post, hablando sobre las ventajas e inconvenientes de este aparato así que no me voy a enrollar mucho con este tema. Sólo decir que a mi me funciona genial, que tardo como mucho 10 minutos en rizarme todo el pelo y que me costó 40€ más o menos.

Además, el pelo no se enreda si se cogen los mechones finitos y nunca hemos tenido ningún problema y eso que lo usamos 3 en casa.

Tiene distintos botones que bueno regulan temperatura y tiempo, depende de la intensidad y forma del rizo, más o menos definido y depende de vuestro pelo que necesitará más temperatura o menos. No os preocupéis que vienen instrucciones y hasta un código bidi que te enlaza al video oficial de babyliss donde te enseñan el funcionamiento es súper sencillo de verdad.

No os puedo dejar mi link porque últimamente no hay tanto rizadores de estos. Yo se lo compré a Dong Ying pero ya no lo tiene. Podéis buscarlo poniendo la palabra clave "miracurl"


Os dejo por aquí Una  foto de mi rizador y nada nos vemos en el próximo post. Gracias por leerme!! Besotes :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario