Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

Próximas compras #Accesorios

Helloooo!!

Bueno sigo la linea del post anterior de #proximascompras pero esta vez de ACCESORIOS ;)

Cositas que tengo pendientes de recibir:

Por supuestisimo el cinturón dorado del concurso que aproveche y compre dos, uno para el sorteo y el otro para mí :D

Es el famoso gold belt que esta en todas las tiendas (o casi todas) y en los looks de muchísimas bloggeras y famosas conocidas.

Lo compre en este enlace y me costó 2.07$, una gangaaa!!



Aparte de esto también me viene de camino los archiconocidos pendientes que lanzaron marcas como channel, dior y que lucen entre otras Blanca Suarez.

  Los de la segunda foto son los que he pedido desde

este enlace por tan sólo 0.68$, estos precios me
hacen pensar que quien paga más es porque quiere :p por mi blog e instagram (@joana_ad) encontraréis siempre productos al mejor precio!!

Decidí que si yo puedo vosotras también y por eso lo comparto a través de las redes sociales :D

A parte tengo fichado y en el carrito de la compra virtual de ali un bolso con flecos (otro de los imprescindibles de la temporada) este espero al martes para comprarlo que son las rebajas y va a estar más barato


Los flecos y sobretodo en bolsos y chaquetas, ponchos.. Se llevan muchiiisimo!!

Aprovechando las rebajas he comprado otras cosillas:

El típico anillo con dos perlas que seguro que conocéis
Me ha costado 0.49$ en plata ya no quedaba asi que lo compré color oro



Además he fichado una bolsa de viaje estilo louis vuitton para mi cumpleaños que se acerca. Hoy está más barata pero sin rebajas cuesta 30$ (hoy 27$)
Enlace


Y de momento esto es todo ;)

Espero que os ayude y aprovechar las rebajas que muchos productos se están agotanfo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario