Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

Falda-pantalón estilo Zara

Buenas tardes!!

Hoy os traigo la compra estrella de este verano.

Llego un poco tarde porque ya estamos en pleno otoño, tarde pero el mal tiempo siempre llega, pero nunca esta mal tener algún Short o falda para los días de fiesta ;)

Os traigo primero unas fotitos de looks con la Falda-pantalón


      


Una de las primeras marcas en comercializarlo fue el grupo Inditex, pero en seguida muchas marcas y copias salieron al mercado.

Yo la compre en varios colores porque somos más de una mujer en casa. La cogimos Blanca, negra y azul.

Os las enseño:



   








Me costaron sobre los 6€ cada una, este es el link de la falda papiro que yo utilice, aunque hay muchísimos la verdad;  http://www.aliexpress.com/snapshot/6108776136.html

Como podéis ver el corte es diferente que la original pero yo la compré porque me gustó más este tipo, también las tienen con el corte original y en muchísimos colores como veis.

Espero que os guste!!

Recordar que podéis poneros en contacto conmigo para pedirme que busque alguna prenda que querais o contarme vuestras experiencias con las páginas chinas de moda.

Y como siempre encontraréis muchas más prendas por mi instagram @joana_ad y el sorteo del cinturón dorado hasta el viernes 7 a las 17 horas!!!

Nos vemos, gracias por seguirme!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario