Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

A prueba: Air patrol de Benefit

Buenos dias!!

Hoy os traigo otro producto a prueba, esta vez gracias a los chicos de Sephora y Benefit.

Se trata del nuevo lanzamiento de la marca: Air patrol.

Me llego un email (me imagino que por ser habitual consumidora de la marca Benefit) para que me pasara a recoger una minimini talla del producto.


Pasamos a analizarlo:

Es un primer para la zona de los parpados que protege del sol con su factor SPF20, sella las sombras, corrige el tono del parpado y lo unifica. Y ademas, hidrata la zona porque lleva manteca de karite. Por lo tanto podriamos decir que es una Bb cream para los ojos, una novedad para el mundo del maquillaje.

A mi realmente lo que me interesa de este producto es que me hidrate, que me proteja esa zona, pero tambien que me intensifique el color y duracion de las sombras de maquillaje, es decir, que me funcione tambien como prebase de ojos.

Pues bien, he visto varios videos sobre esto y a algunas youtubers no les ha gustado demasiado, asi que me he decidido a probarlo yo misma y ver si a mi me funciona.
Alla vamos!! Echo una gotita:


Y extiendo, es mucha cantidad para la prueba pero fue lo que salio, el aplicador y el envase naturalmente la de la minitalla es diferente al producto normal.


Seguimos extendiendo.. 
Para esta prueba voy a utilizar una sombra que no pigmente demasiado bien, para que realmente note la diferencia de usarlo o no, y ver si realmente me merece la pena comprarlo. (También  lo he probado en los parpados pero os lo contare mas adelante.)

He seleccionado la sombra "blueberry swirl" de la paleta semisweet chocolate bar de Too faced. Como sabeis es una sombra que pigmenta poco junto con la rosita porque estan hechas para usarse como top-coat y aplicarlas encima de otras sombras en crema o en polvo. 


La sombra que vais a ver arriba esta aplicada encima del primer y la de abajo sin nada, he aplicado mas o menos la misma cantidad incluso mas en la zona donde no puse air patrol, este es el resultado:


Como podeis ver la comparacion es impresionante, intensifica muchisimo el color y la duracion tambien. 
Para hacer la prueba de si os merece la pena o no, yo lo compararia con el resto de prebases de ojos que tengais. Yo como no tengo mas pues no puedo hacerlo.

Hice la prueba tambien en los parpados y me aguanto perfectamente. He leido a chicas que no les dura o les sale pliegues, o que incluso le produce grasa en el parpado. Pero a mi no me ha pasado nada de esto, me noto la zona mas suave y las sombras me aguantan mucho mejor.

Me faltaria probar el aplicador "cushion calm", en principio esta compuesto con tecnologia viscoelastica para que sea mas suave que aplicarlo con los dedos y del cual tambien he leido pegas, pero si no se extiende con el dedo como el resto de prebases, no es algo que me haga rechazar el producto.



Por todo ello deciros que me ha requeteencantado el primer, sin duda me hare con el en cuanto pueda, yo necesito hidratar siempre todo lo que pueda y es dificil encontrar productos para mi piel que hidraten y que mi piel no rechace..

Su precio es de 30€, es un precio alto, pero hay que tener en cuenta que ademas de primer nos vale para calmar hidratar y corregir la zona... Con lo cual ese extra de hidratacion lo hace especial.

Que os ha parecido?
Lo habeis probado? Lo teneis? 
Lo comentamos por instagram @joana_ad 
Besitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario