Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

A prueba: base kate von d

Buenos dias!!

Vuelvo a la carga con el blog, abandonado por exceso de trabajo y estudios, vuelvo con el para distraerme con cosas que me gustan :)

Dando un leve giro a la tematica voy a empezar a compartir con vosotr@s mis compras de belleza y maquillaje también.

Asi que allá vamoooos...

                   ------------------
Con motivo de la llegada el dia 8 a las tiendas sephora de la linea de productos de Kat von D, me parece oportuno ir comentando los productos que mas me han gustado y que estoy utilizando.



Hoy pongo a prueba la base de maquillaje "Lock it tatto fondaution" de Kat Von D.



Es una primera impresión de ella porque realmente llevo dos dias con una muestra  para ver si me convencia o no.

Lo primero que note es un olor cuanto menos diferente, huele raro no se ni describirlo, pero no huele a la tipica base de maquillaje, ya que no contiene perfumes.

Con el resultado que me dio los dos dias, la verdad que el olor es lo de menos, porque es la mejor que he probado en bastante tiempo, por lo menos para lo que yo pido y para mi tipo de piel claro. Ya sabemos que las bases funcionan diferente luego en cada piel y no todos tenemos las mismas necesidades. 

En mi caso tengo una piel super sensible, intolerante, con rojeces, y ademas es grasa y con marcas y cicatrices de acne nodulo quistico, ah! y poros dilatados.. (Algo mas? Jajaja). Es complicada si.. Por eso tengo que ir probando antes todo lo que va directo a la cara: cremas, bases, prebases, correctores, mascarillas....

La base esta hecha de pigmentos tratados y polvos matificantes, que promete reducir la apariencia de los poros y las lineas de expresión.

En mi caso totalmente cierto, la linea de expresion de la comisura de la boca no desaparece pero tampoco se pueden hacer milagros como este con una base de maquillaje.. Sin embargo, por fin noto los poros disimulados cosa que con la Hd de make up forever y la born this way de too faced no consegui. 
Ademas, deja la piel super suave y con tacto de terciopelo en cuanto se asienta. No se oxida.

Pues aparte como ya sabéis, es muy pigmentada y con una cobertura altisima, con muy poquito me da para toda la cara, por lo tanto me puede durar muchisimo tiempo. 

Tambien he leido que aguanta muy bien el calor, la humedad, el sudor, el agua... Y lo que he visto de momento es verdad me duro todo el dia puesta sin retoques y aguanto el horario de trabajo perfectamente.

Por su puesto es no comedogenica y oil free, no aporta grasa, y como toda la linea de Kat es cruelty free. No contiene alcohol ni parabenos o perfume, quizas por eso el olor cuando lo aplicas. 

Hay 12 tonos en sephora creo que el mas clarito no ha llegado segun me comentaron pero yo que soy de piel super blanca y que siempre uso las claras tengo el tono "light 48" el segundo mas claro que nos han traido a sephora y muy bien incluso podria usar el siguiente en temporada de sol. No creo que tengais problema por el tono. 

Su precio es de 34,50€ yo creo que es un precio normal, no es barata pero para la calidad esta muy bien es mas barata que otras bases que ya os comente mas arriba que estuve probando el mes pasado, y con lo poquito que hay que echar yo creo que podemos darle mucho mas uso y por ello creo que es economicamente adsequible.

La podeis encontrar de momento solo en tiendas sephora o espacios del corte ingles. Pronto tendremos la pagina web pero de momento podeis usar la pagina web del corte ingles si no teneis ningun sephora cerca. Es un avance para las que no teneis tiendas sephora al menos.

En fin, que os ha parecido la base? La habeis probado? 

Como sabeis seguimos por contacto intercambiando opiniones por instagram como siempre (@joana_ad)

Nos vemos pronto!!
Besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario