Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Review: Base Hd Make up forever

 Buenos dias!!

Hace unas semanitas estuve probando la nueva base Ultra HD de Make up forever.



Os voy a dar la impresión que me da la base a mi sobre mi piel, es una review personal, esto os sirve para guiaros pero pensar que en vuestra cara el resultado no tiene por que ser el mismo.

Esta base de maquillaje promete ocultar las imperfecciones y reducir los contornos de la piel, dando un resultado uniforme.

Su fórmula permite un acabado homogéneo, natural, mate y no graso.

Su precio es de 44€ y lo podéis encontrar en Tiendas Sephora, de momento es de venta exclusiva en la cadena.

 Lo primero que noto al aplicarla por primera vez es una textura muy agradable, nada mazacote y que se extiende muy muy bien. Huele fenomenal, (sigo alucinada del olor de la de kat von d).
Mi tono es el 125.

La base no la noto grasa, pero hubo un par de dias que me salieron brillitos en la zona T. Pero en general aguanto muy bien todo el dia, deberia retocar solo esa zona. 

Sin embargo, la cobertura es media tirando a baja y yo normalmente tiro hacia mas cobertura.

Deja mi piel muy muy luminosa y natural, homogenea, pero tengo que echar demasiada cantidad para aplicar la cobertura que necesito. Por otra parte, se trabaja muy bien y no es nada complicado ir echando mas capas según la cobertura que necesitemos. 

Por lo tanto, para verano si la usaría pero ahora en invierno con las rojeces que me salen no la veo indicada para mi. Porque oculta las imperfecciones pero hay que echar demasiada cantidad. Es una pena, porque me encanta el tono que deja en mi piel que normalmente las bases me la dejan apagada y esta es todo lo contrario.

Otra de las ventajas es que hay bastante variedad de tonos y seguramente podréis encontrar el tono adecuado para vuestra piel.

Esta base al contrario de lo que todo el mundo comenta esta aconsejada para videos y televisión, no fotografía. Aunque tambien va bien para esto. Por ello, promete ser invisible en pantalla y al natural, de ahi su nombre HD.


Que os parece? Mirar que me gusta probar y probar bases de maquillaje.. Jajaj. 

Instagram: @joana_ad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario