Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2015

Review base de maquillaje Sublime Silk Sensilis

Buenas tardes!!

Hay muy poca diferencia entre el post anterior y este, pero queria hablaros de la base de maquillaje compacta de la marca Sensilis que trae de regalo la revista Elle, tamaño pocket. 

Es la base "Sublime silk" efecto seda (L)


Viene en varios tonos, en 6, los podeis ver en esta foto:


Yo cogi el tono 01, el mas clarito y pense que iba a ser demasiado claro.. pero me iba perfectamente. 

Es una base de maquillaje compacta, viene en un estuche negro monisimo y con una esponja para aplicarla. 

Su textura es muy cremosa y es muy facil de extender, da ese aspecto seda a la cara que promete en su descripción, pero la cobertura es baja. Y es la única pega que le pongo porque de las compactas que he podido probar, es sin duda de las mejores. Se aplica muy muy bien y no cuesta nada extenderla, en comparación a otras que suelen ser mas pesadas.

Se funde con mi piel perfectamente y aporta luminosidad, no enmascara ni se oxida con el tiempo, y unifica el tono. Además es no comodogenico (love) y esta dermatológicamente  testado, por eso esta recomendada para todo tipo de pieles. 

La mia es mixta y me va genial hasta en las zonas mas grasas, no me saco brillos en toda la jornada laboral. El problema es que no me tapa las rojeces por su cobertura tan baja, y aunque siga aplicando mas cobertura no se cubre. Por lo tanto, necesito un corrector o una base mas potente. 

Como necesito una cobertura alta la he regalado, se la he dado a mi madre que prefiere coberturas bajas y le ha encantado!! 

Su tamaño es de 11ml y ronda los 28€ en tiendas pero la teneis con la revista de noviembre Elle pocket, el problema es encontrar sobretodo el tono que necesitemos. Yo tuve que ir a bastantes kioskos y solo encontre la base... 

Seguire buscando..

Espero que os ayude este post si estais en duda de cogeros la revista con la base, a mi desde luego me hubiera ayudado jeje

Un besazo!! Nos vemos por instagram @joana_ad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario