Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Review: Light Reflecting setting powder Nars

Buenaaas!!

Hoy os dejo con una review de los polvos compactos "light reflecting setting powder" de Nars.

Estaban agotadisimos en Oviedo y me costo mucho comprarlos... Por algo sera jejej.



Es un polvo compacto (prensado) translucido que fija el maquillaje y evita la produccion de brillos en la piel.

Son blancos con brillitos a simple vista, pero al aplicarlo desaparecen sin dejar rastros blanquecinos o purpurina, dejando un brillo radiante al rostro muy sutil, no purpurinoso.

Además, como es translucido se adapta todos los tonos de la piel



Tienen una tecnologia fotocromatica, que difumina la luz y se adapta a nuevas fuentes de luz a lo largo del dia, es decir, al aplicarlo nuestra piel refleja luz por todo el rostro, incluso zonas mas oscuras. y fotografian perfectamente, ni parecemos bombillas ni fantasmas... Mucho mejor que los de Mufe que dejan el rostro blanquecino con flash.

Por lo tanto, su funcion principal y, de ahi viene el nombre, es reflejar luz por todo el rostro dejandola luminosa y suave al tacto, ademas de matificar y fijar el maquillaje. 

Tambien difumina las lineas de expresion y los poros. Alisando visiblemente la piel.



Al no contener parabenos ni perfumes es ideal para todo tipo de pieles incluso sensibles e intolerantes, a mi piel se adaptaron perfectamente no tuve ninguna reaccion ni picor. Y noto la piel mucho mas suave y sedosa con ellos. Incluso minimiza mis poros muchisimo.  

Otro de sus componentes son antioxidantes de la vitamina E para que la piel no se reseque y ayude a hidratar, y es no comedogénico. 



Tambien funcionan perfectamente para pequeños retoques tras varias horas maquilladas y el envase cuenta con una pequeña esponja para los retoques t una funda para poder llevarlos en el bolso en cualquier momento. (Yo no me atrevo a ver si van a romperse jajaja)


Cuestan 36,50€ y los podeis encontrar en stands de Nars o tiendas Sephora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario