Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Brocha 109 Zoeva de Aliexpress

Buenas!!!

Cuanto tiempo sin poner una compra de ali!! Pues tengo unas cuantas por subir :)

Empezamos con la brocha numero 109 de Zoeva.



Como veis en la foto, aproveché las rebajas del 25 de agosto, pero en la app siempre hay ofertas, intentar comprar por ahi en vez de en la pagina siempre.

Me tardo un mes en llegar pero sigo esperando por el iluminador mary-loumanizer, vamos que es normal ya sabeis como va esto.

Me costo 6,32€ ahora esta por algo mas pero sigue siendo barata.

Vendedora: Sharon's Makeup Brushes
Link: http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-zoeva-face-paint-brush-contour-brush/32306575747.html


Esta indicada para la tecnica del countouring. Yo cojo polvos oscuros no solo los que son epecifico para ello, en realidad vale culalquiera que sea un poco mas oscuro que nuestra piel y aporte oscuridad en esas zonas.



Es muy suave y al lavarla no perdio pelitos ni nada, me encanta!! Es de la store de Sharon que tiene muchas brochas de zoeva, de sigma, real techiques... Y son de muy muy buena calidad. Yo he visto comparaciones con las verdaderas y no dejan nada que desear, hay quien duda de si son verdaderas pero tienen algun defecto y por ello no se pueden vender.. No se esto ya son teorias jajaja.

Pronto me cogere alguna brocha mas de esta vendedora, sin duda es mi preferida para clones de brochas. Siempre van a ser de buena calidad.

Si es cierto que me esperaba la brochita mas grande pero para hacer el contorno es el tamaño perfecto, la podeis usar como la alternativa a la brocha ita de nars:



No es plana, tiene mas cuerpo pero la tecnica es parecida y yo creo que la mejor para hacer el contorno en los pomulos. Empiezas en la oreja y arrastras hacia delante, la zona del pomulo. Para difuminarlo un poco giramos.. Hay varios videos explicandolo mejor..



Aqui la veis mejor, veis?

Me encanta ❤️❤️ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario